QUIENES SOMOS

Somos Salathé, una empresa pionera de trabajos verticales en Navarra, con más de 30 años de experiencia, especializada en el mantenimiento y conservación de edificios urbanos.

Damos soluciones a proyectos en entornos de difícil acceso, así como el diseño de sistemas de seguridad en altura, evitando los costosos andamiajes tradicionales.

Nuestra técnica de trabajos verticales, nos permite ofrecer una amplia gama de servicios a comunidades de vecinos y empresas, de una manera rápida, segura y eficiente.

Única empresa Navarra con profesionales titulados por la Escuela Española de Alta Montaña. Contamos con cursos de formación en materia de Prevención Laboral, Técnicas de Trabajos Verticales y Construcción Tradicional.

Estamos inscritos en el R.E.A. (Registro de empresas acreditadas para la construcción) y como empresa autorizada para la gestión de residuos, en el Gobierno de Navarra.

Los servicios de Prevención y Seguridad Laboral los tenemos contratados con la mutua ASEM. A su vez disponemos de seguros de responsabilidad civil y accidentes.

Invertir en una formación técnica continuada, el uso de materiales innovadores de primera calidad y la obtención de certificaciones técnicas, garantiza la calidad en todas nuestras actuaciones.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor garantía.

NUESTROS SERVICIOS

Aquí puede ver algunas de nuestras obras más representativas de nuestros trabajos

Llamar ahora

Ir arriba