TRABAJOS VERTICALES
Y EN ALTURA
Más de 30 años de experiencia
en Navarra y Zona Norte
Teléfono: 948 172 064
Solicite su presupuesto
REHABILITACIÓN DE
FACHADAS
Sin la utilización de andamios tradiciones.
Materiales garantizados de primera calidad.
Solicite su presupuesto
CONSERVACIÓN DE
EDIFICIOS
Mantenimiento de fachadas y tejados.
Reparación de filtraciones y humedades.
Solicite su presupuesto
MANTENIMIENTO DE
NAVES INDUSTRIALES
Actuaciones en espacios confinados
y trabajos de difícil acceso
Solicite su presupuesto
Previous
Next

TRABAJOS VERTICALES PARA COMUNIDADES DE VECINOS EN PAMPLONA Y NAVARRA

En Salathé realizamos todo tipo de trabajos verticales para comunidades de vecinos en la Comarca de Pamplona y en Navarra principalmente, sin necesidad de poner andamios y ahorrando los costes y molestias que conlleva poner un andamio para la Comunidad de Vecinos.

En Salathé realizamos todo tipo de trabajos en fachadas y cubiertas, que puedan surgir en todo tipo de edificios. Dando solución a los problemas de difícil acceso, con el empleo de Técnicas de Trabajos Verticales y en Altura en comunidades de vecinos, fincas, instalaciones industriales, monumentos, centrales hidroeléctricas

Somos expertos en trabajos de rehabilitación de fachadas en Pamplona evitando los costosos andamiajes tradicionales y utilizando materiales garantizados, de primera calidad.

 

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor garantía.

También trabajamos para comunidades de vecinos en La Rioja, Alava y Guipúzcoa,

mantenimiento y conservación de edificios en Navarra

En Salathé realizamos todo tipo de trabajos en fachadas y cubiertas, que puedan surgir en todo tipo de edificios. Dando solución a los problemas de difícil acceso, con el empleo de Técnicas de Trabajos Verticales y en Altura en comunidades de vecinos, fincas, instalaciones industriales, monumentos, centrales hidroeléctricas…

Somos expertos en trabajos de rehabilitación de fachadas en Pamplona evitando los costosos andamiajes tradicionales y utilizando materiales garantizados, de primera calidad.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor garantía.

ESPECIALIDADES

Rehabilitación de fachadas

Pintado de fachadas y patios interiores, Reparación de aleros, cornisas, ventanas y balcones de hormigón, Limpieza de fachadas a base de chorreo de arena o hidrolimpiadora, Fijación y reposición de aplacado de piedra en fachadas, Limpieza de cristales, Tratamientos de los metales, Sellado de juntas, Eliminación de estructuras y derribos, Estudios y proyectos. Tramitación licencias de obra y apertura en el centro de trabajo.

Si está pensando en rehabilitar la fachada de su finca o es representante de una comunidad de vecinos, puede solicitarnos presupuesto a precio cerrado sin compromiso, para compararnos con diferentes empresas del sector de la Construcción.

Podemos pintar su fachada o patio interior con revestimientos diferentes, aun precio sin competencia. Realizamos trabajos clásicos de construcción como reparar el hormigón en cornisas, ventanas, balcones y estructuras utilizando resinas epoxídicas.  

En fachadas de aplacado de piedra, realizamos una inspección técnica, determinando el estado actual y los puntos donde actuar. Seguidamente reponemos las placas fisuradas y con riesgo de desprendimiento o fijamos con anclajes de expansión mecánica o química. Ocultando el tornillo del anclaje, sin alterar la imagen del edificio.

Sellamos todo tipo de juntas que puedan existir en una fachada. Tanto de dilatación como de unión en paneles prefabricados, usando masillas de poliuretano principalmente.

Aplicamos tratamiento a los metales. Anticorrosivos con pasivizador y de protección con esmaltes sintéticos o epoxídico.

Sellamos todo tipo de juntas que puedan existir en una fachada. Tanto de dilatación como de unión en paneles prefabricados.

Nosotros profundizaremos en su edificio, en sus patologías y necesidades técnicas y constructivas, en la interacción con todos los agentes que participan en el proceso obra, y la eficiencia. Gestionamos licencias municipales necesarias para ejecutar el trabajo, apertura de obra en el centro de trabajo del Gobierno de Navarra y tramitamos subvenciones.

Las razones oportunas que se puede plantear en la reunión de escalera o a los administradores de fincas son las siguientes:

REHABILITAR POR RIESGOS DE DESPRENDIMIENTOS

Para evitar riesgos por desprendimientos en la fachada, lo que puede ocasionar daños personales y materiales a terceros. De estos daños, aunque involuntarios, es responsable la comunidad de propietarios, que responde de las indemnizaciones que correspondan. 

MEJORAR LA CALIDA DEL EDIFICIO

Para mejorar la calidad de vida de sus propietarios y visitas, porque una fachada o cubierta mal mantenida suele estar sucia, tener grietas, manchas verdes o de humedad…todos estos síntomas de envejecimiento hacen que la apariencia del inmueble sea más pobre, y puede originar humedades interiores y falta de confort.

AUMENTA EL VALOR DEL INMUEBLE

Con una fachada y tejado rehabilitado, aumentaremos su valor de venta en el mercado, con lo que el gasto se convierte en una inversión muy rentable.

 

Rehabilitación de cubiertas

Nuestra experiencia en el mundo de la construcción, permite a Salathé, emplear materiales de primera calidad, garantizados durante 30 años.
En Salathé, nos dedicamos a la rehabilitación, reparación y conservación de cubiertas y tejados de todo tipo.
Somos especialistas en comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, así como naves industriales y todo tipo de construcciones.
Nuestro trabajo se basa en la transparencia y en la profesionalidad.
Desde 1977 es obligatorio en edificios, la colocación de sistemas anticaidas en tejados y cubiertas, para personas que realicen trabajos en altura, tanto de mantenimiento como de reforma RD1636/1977.
Reformamos su tejado a la nueva normativa reduciendo gastos innecesarios de montaje.

Mantenimiento y conservación de edificios

Reparación de goteras, filtraciones y humedades. Limpieza de canaletas, colocación de bajantes y tuberías, Impermeabilizaciones y sellados. Inspecciones técnicas de edificios, retirando diferentes paramentos y componentes de hormigón, piedra o metal, con riesgo de desprendimiento en fachada o cubierta. Derribo de componentes y elementos en desuso. Solución integral a requerimientos municipales.

En Navarra existen infinidad de edificios cuyas fachadas y tejados necesitan ser atendidos. 

Se trata de cuidar y proteger su nave industrial, finca o comunidad de copropietarios, optimizando su conservación y un aspecto físico inalterable con el paso del tiempo, aportando prestaciones funcionales de origen.

Un buen mantenimiento del edificio afecta a condiciones de estética, salubridad, seguridad y funcionalidad de infraestructuras, transmitiendo una imagen de los propietarios que lo integran.

Los excrementos de palomas pueden ser un gran problema. Las ventanas fijas necesitan ser limpiadas. Las estructuras y paramentos deberán ser reparados y pintados. Los sistemas de evacuación de aguas pluviales: bajantes y canaletas precisan de revisiones periódicas acompañadas de limpieza, que nos prevengan de posibles filtraciones al interior de las viviendas.

Los tejados y cubiertas deberán ser inspeccionados anualmente, con el fin de sustituir tejas rotas, eliminando suciedades, restos de mortero, hojas… 

Las terrazas o aleros se deberán impermeabilizar cada cuatro años, con el fin de evitar humedades y daños estructurales.

Estas revisiones periódicas, ahorran reparaciones y averías de gran volumen, que implican costes elevados. 

El mantenimiento es una inversión, ya que el cuidado mejora la imagen revalorizando el inmueble.

Llámenos ahora y pasaremos para darle su presupuesto

Acceso a Espacios confinados

Los edificios de varias alturas precisan de un mantenimiento externo complicado, especialmente cuando el andamiaje necesario para acceder al trabajo, supone un mayor coste económico que el propio trabajo en sí.

Y es que pueden ser muchos y variados los motivos por los que precise un arreglo o reparación en la fachada, patio interior o tejado de un edificio.

Afortunadamente, en la actualidad Salathé con sus especialistas en Trabajos Verticales y en Altura estamos capacitados para realizar diferentes tareas, independientemente de su altitud.

Contamos con los conocimientos necesarios para detectar las necesidades y deficiencias de cada edifico y actuar en consecuencia, logrando un resultado final inmejorable.

Contamos con una homologación completa tanto los operarios que trabajan el proyecto como el equipo empleado en los Trabajos Verticales.

Con nuestra técnica de trabajo, los trabajos comienzan el primer día. Al evitar andamiajes no demoramos el inicio obra.
Nuestros equipos de seguridad son probados en laboratorios y testados a pruebas extremadamente duras para garantizar una total seguridad, a nuestros especialistas.

Estos dispositivos de trabajo responden a una necesidad específica para una necesidad concreta.

En el proceso de seguridad priorizamos la simplicidad, la ergonomía y la fiabilidad de las soluciones técnicas, que sigan el desarrollo de nuestras actividades laborales:

Líneas de vida, Progresión, Rescate, Descenso, Equipo, Nudos, Anclajes, Anticaídas, Ascenso,
Sujeción, Retención, Posicionamiento.

Salathé realiza una labor fundamental, necesaria y totalmente segura en mantenimiento, conservación y rehabilitación de edificios.

Evitamos andamios que ocupan mucho espacio, inseguros y costosos por su montaje y transporte.
Facilitando el Trabajo con Técnicas Verticales, ahorramos mucho tiempo y la calidad aumenta.

Control de aves

Salathé presenta la solución definitiva, innovadora, higiénica y segura para el Control de aves en su comunidad de vecinos.

Revisamos la instalación en obra, el acabado y diseño de todos los productos de diferentes fabricantes, para responder al máximo de su efectividad, beneficio y rentabilidad.

Ofrecemos la solución técnica, basada en nuestra experiencia. Somos especialistas en la aplicación de tratamientos durante más de 30 años y que a su vez responda al cumplimiento de la actual legislación vigente. Son productos que están proyectados e instalados por nuestro especialista, supervisado por un departamento técnico. La mejor garantía de confianza.

 

PINCHOS ANTIPALOMAS

Somos Instaladores oficiales de Palomatec. Visita nuestra web en https://pinchospalomas.es/

Última generación de pinchos. Sistema de disuasión de aves que mejora su efectividad, seguridad y utilidad. Económico, duradero, fácil de montar y sin mantenimiento añadido. No causa daño a las palomas, evitando molestias a las personas, suciedad, malos olores, infecciones y deterioros a la arquitectura.

Resuelve los problemas urbanos de palomas y pájaros en general, realizado para asegurar su efectividad. Los pinchos se colocan en los lugares donde descansan, se posan o anidan las aves, y el dispositivo ahuyenta las aves.

El sistema tiene mucha durabilidad, porque está fabricado con una base de policarbonato tratado para evitar el deterioro de los rayos ultra violetas y la erosión ambiental, los pinchos son de acero inoxidable para ser usados a la intemperie.

  • Evita molestias a los vecinos.
  • Deterioros en los edificios.
  • Sus excrementos producen malos olores y hasta pueden resultar peligrosos al tránsito. Ensucian fachadas, vehículos, ropas y vía pública.

Producto con garantía, gran resistencia al paso del tiempo y a condiciones meteorológicas extremas.
Puede colocarse sobre todo tipo de superficie. Los lugares donde descansan o anidan. Se instala en los salientes, las molduras de ventanas, jambas de fachadas, alfeizares, aparatos de aire acondicionado, remates de cubierta, tuberías, canaletas, rótulos, toldos, codos de bajantes, aleros …

SISTEMA ECONÓMICO, DURADERO, FÁCIL DE INSTALAR Y SIN MANTENIMIENTO

MALLAS Y REDES

El uso de redes para la protección es en uno de los métodos más eficaces y duraderos para combatir las plagas de palomas. Son muy resistentes, soportan los cambios climáticos extremos o condiciones atmosféricas, son químicamente inertes y tienen excelentes propiedades de aislamiento eléctrico. Económica, segura y fácil de instalar.
Las redes de protección contra aves hacen posible cubrir grandes superficies de fachadas o huecos de patios interiores y lugares de anidamiento de palomas. Las mallas contra aves de SALATHÉ están compuestas de materiales resistentes a los rayos UVA y se comercializan en todos los tamaños, formas y colores.
El tamaño de la red está diseñado para impedir el tránsito de aves y no pueden enredarse en ella. Para la instalación se fijan cables inoxidables con anclajes de expansión en la estructura o lugares apropiados y se fija a ella la malla para palomas previamente adaptada.

SOLUCIONES CON REDES

Cada trabajo con redes es único, nuestras soluciones técnicas están diseñadas en función de cada edificio. No hay dos proyectos con redes iguales.
Las redes contra aves son barreras de gran superficie contra el posado, tránsito y anidado. Solución efectiva que obligará a las palomas a emigrar a otro lugar.
Una red de protección contra aves apenas es ópticamente perceptible.
Se trata de un producto con garantía, resistencia al paso del tiempo y a las condiciones meteorológicas extremas.
Sin causar daño a las aves, nos evita molestias, suciedad, olores, infecciones, y deterioros en el edificio.
Son la solución definitiva al problema.
Nuestros instaladores, en función del edilicio y las diferentes situaciones, decide el montaje más apropiado, con anclajes, grapado de fijación y todos los accesorios especiales.

 

Visita nuestra web en https://pinchospalomas.es/

Instalaciones

Somos especialistas en todo tipo de montajes e instalaciones que un edificio pueda requerir. 

Colocamos chimeneas modulares de primeras marcas, en fachadas y patios interiores. Renovamos sus bajantes y canaletas de recogida de aguas pluviales en tejados y fachadas, utilizando todo tipo de materiales y secciones.  

Suministramos y colocamos lamas o celosías de aluminio GRADHERMETIC en fachadas, con el fin de ocultar tendederos principalmente. También revisamos y fijamos antiguas celosías en mal estado o con riesgo de desprendimiento. 

Instalamos canaletas en fachadas para ocultar cables, mejorando la estética del edificio y cumpliendo la normativa municipal. A demás tendidos y conexiones de cables bien sean de antena de televisión o fibra óptica.

Retiramos pararrayos nucleares para la empresa ENRESA, sustituyendo estos por otros nuevos de última generación amigables con el medio ambiente.

Si su edificio presenta riesgo de desprendimiento en componentes de la fachada, eliminamos riesgos colocando redes protectoras, de manera provisional.

Tú eliges el rótulo que quieres colocar en la fachada, la altura de plantas no importa. Nosotros nos encargamos de todo.

Montamos en techos y fachadas revestimiento de aluminio, creando una nueva apariencia en tu edificio.

Todos estos trabajos de instalación y montaje sin la utilización de andamiajes tradicionales.

Líneas de vida portátiles, Anclajes y sistemas de seguridad, Chimeneas modulares. Montaje de todo tipo de tubos y canalizaciones. Pararrayos. Sistemas de fijación mecánica y química. Lamas y celosías, Tendido y conexión de cables. Paneles y rótulos. Redes anti desprendimientos.

SOLUCIONES VERTICALES

TRABAJOS VERTICALES: Técnica de suspensión ligera

Accedemos a esos lugares cuyo mantenimiento es difícil y costoso sin montar andamio tradicional, disminuyendo duración y coste de obra. En muchos casos el sistema más seguro y rápido para ejecutar trabajo sin complicados medios auxiliares.

Llamar ahora

Ir arriba